diciembre 29, 2018

El Método Butterfly

¿Has probado mil dietas sin resultados? ¿Has conseguido resultados pero has sufrido el temido efecto rebote? O acaso… ¿Las has dejado por el camino por falta de apoyo y motivación?

Con el Método Butterfly podemos ayudarte a lograr ese cambio físico que tanto deseas, sin efecto rebote, mejorando tu salud considerablemente y ganando en calidad de vida y bienestar.

Te brindamos todo el apoyo que necesitas durante tu camino hacia la total transformación.  Te ayudaremos a mantener la ilusión y los objetivos claros como el primer día, hasta conseguir el éxito!!!

Miles de personas han conseguido sus objetivos gracias a nuestro método.


¿ Que incluye el Método Butterfly?

Coach/ Asesor Personal:

Durante el camino hacia tu transformación estarás guiado en todo momento por tu coach/asesor para que obtengas unos resultados óptimos.

The Butterfly Team Te Ayuda:

Nuestro grupo de motivación donde encontrarás retos, consejos y ¡muchísimo apoyo!

Grupos de Whatsapp :

En estos grupos estarás en contacto, a diario, con nuestro equipo de coaching y podrás compartir experiencias e ideas con otras personas que se encuentran en tu misma situación.

The Butterfly Cooking:

Nuestro exclusivo grupo de recetas. En él encontrarás cientos de recetas para comer cada día de forma saludable y divertida. Aptas para toda la familia.

Manual de transformación de oruga a mariposa:

La guía definitiva para perder peso de forma saludable. Aprenderás que es posible comer de todo y mantener la silueta. Incluye consejos y pautas para tu día a día, con lista de la compra ¡y mucho más!